A principios del siglo XX, la compañía vio cáncer como una sentencia de muerte que hizo que muchas personas creen que un tratamiento adecuado puede conducir, más bien, para curar el cáncer. Medicina y otras ciencias en los últimos años se han acumulado los conocimientos suficientes para llegar a la curación de varios tipos de cáncer. Lo importante es encontrar el cáncer temprano y tratarlo en consecuencia.
La aparición de nuevas técnicas de diagnóstico y los esfuerzos de investigación de diversas áreas sobre el cáncer han permitido avances encaminados a curar el cáncer se lograron. Basta con mirar a la situación que se produjo 10 o 20 años. En la actualidad, es importante recordar que el cáncer es una enfermedad que en algunos casos sólo se puede curar si se detecta a tiempo. Sin embargo, la alta incidencia de cáncer y la etapa en la que, por desgracia, se detectan la mayoría de ellos, hacen que el cáncer sigue siendo un estigma o tabú para muchas personas. La falta de información junto con la creencia de que el cáncer no tiene cura termina generando una actitud de miedo. Este miedo hace que la persona no quiere saber si usted tiene cualquier tumor maligno principio de la enfermedad. Es una pena porque en las primeras etapas de las posibilidades de curación del cáncer son mucho mayores.
Si pensamos en términos estadísticos, podemos decir que el cáncer es la enfermedad crónica más curable en la actualidad. Alrededor del 50% de los casos en los países desarrollados se curan. En Brasil, se estima que este número es menor, debido al hecho de que los diagnósticos se realizan mucho más tarde.
Por lo tanto, podemos concluir que hay casos de cáncer que tienen curación y otros no lo hacen.probabilidad de curación depende básicamente del tipo de cáncer y su fase. Algunos tumores malignos tienen una alta tasa de curación, incluso en etapas avanzadas. Otros tipos de tumores malignos que se propagan rápidamente a través de la sangre a otras partes del cuerpo o insisten en cambio, a pesar de los tratamientos disponibles ya son más difíciles y tienen baja tasa de curación y más complicaciones.
Deja una respuesta